Fundación Tecnoglass y A Construir donan estación de bomberos

christian-daes

La infraestructura será donada al Distrito de Barranquilla por la fundación de Tecnoglass y A Construir • También entregarán dotación.

En inmediaciones del barrio Las Flores se comenzará hoy a construir una nueva estación de Bomberos que la empresa privada donará al Distrito de Barranquilla.

La Fundación Tecnoglass-ESWindows y Aconstruir S.A.(empresa que también hace parte del Grupo Tecnoglass), destinarán $1.600 millones para ejecutar el proyecto que contempla la dotación de los equipos de comunicaciones y los implementos que necesitarán los bomberos para realizar su trabajo, incluyendo los uniformes.

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, explicó a EL HERALDO que la nueva estación estará ubicada en un terreno sobre la Avenida Circunvalar, a pocos metros de la rotonda contigua a la planta de la compañía.

Aseguró que contará con modernas instalaciones que se levantarán en un terreno de 1.100 metros cuadrados (m2), con un área construida de aproximadamente 400 m2, que hace parte del espacio disponible tras la ampliación de la Avenida Circunvalar.

La edificación tendrá accesos rápidos y seguros a toda la zona industrial, comercial y residencial del norte de la cuidad, con lo que se prevé una movilidad rápida y segura, pero respetando el tráfico normal de vehículos en el sector.

La obra, afirmó Daes, también contará con ventanería de alta calidad de C.I. Energía Solar ESWindows y vidrio de Tecnoglass.

Anuncios

Publicado por

Fundación Tecnoglass

http://www.fundaciontecnoglass.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s