Fundación Tecnoglass comprometida con la educación del Colegio San Pablo

yuyo-daesCon una solemne misa  celebrada por Monseñor  Víctor Tamayo, se dió inicio esta mañana a la entrega de la segunda planta de la Institución Mercedes Colegio San Pablo, ubicada en el sur occidente de Barraquilla, en el barrio  La paz.

La ceremonia contó con la presencia de varias personalidades como el empresario  Christian Daes y Yuyo Daes fundadores de Tecnoglass junto a su esposa, Janeth Costa de Abuchaibe Representante legal de la Institución, alcaldesa Elsa Noguera, la secretaria de Gestión Social del Distrito, Karen Abudinen, comunidad educativa, Policía nacional  entre otros.

En total la inversión  fue de  unos 575 millones, donados  por la Fundación Tecnoglass, donde contaran con tres aulas más de clase, un salón múltiple, una planta de baños en un total de  439 mts.

La Fundación Tecnoglass apadrino esta Institución desde el año 2007 y su objetivo es convertirla en una institución dotada y calificada al 100%, el proyecto se basa en una edificación de tres plantas, dotaciones  totales tanto de infraestructura como capital humano.

Anuncios

Publicado por

Fundación Tecnoglass

http://www.fundaciontecnoglass.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s