A fin de mes arranca obra auspiciada por la Fundacion Tecnoglass | El Heraldo

christian-daes
Federico Restrepo, Elsa Noguera, Henry Cárdenas y Christian Daes
Campos de sóftbol, béisbol y fútbol, así como una cancha múltiple formarán parte de la infraestructura del albergue. Las obras se iniciarán a finales del mes de abril.
Un total de 1,2 hectáreas fueron donados por el Distrito para la construcción del orfanato que construirán en la capital del Atlántico el cantante Marc Anthony, a través de su fundación Maestro Cares, la Alcaldía Distrital, y las empresas privadas Pacific Rubiales y Tecnoglass.

El predio, que fue escogido por ser un terreno urbanizable, con acceso a servicios públicos y con varias vías de ingreso, se encuentra ubicado dentro de la urbanización Caribe Verde, proyecto habitacional localizado en la Circunvalar entre los barrios La Paz y El Pueblo.

El presidente de Tecnoglass, Christian Daes, invitó a diferentes organizaciones y empresas a vincularse al proyecto social. “Debemos devolverle a Barranquilla todo lo que nos ha dado; ponerle alma y corazón a todo lo que hacemos para que nuestra ciudad brille en el mundo entero”, indicó.

Los gestores del proyecto buscan que la obra esté lista antes de carnavales, en febrero del año próximo, considerando que se espera que el cantante puertorriqueño asista a la inauguración de la obra.

Anuncios

Publicado por

Fundación Tecnoglass

http://www.fundaciontecnoglass.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s